La más reciente obra publicada de la autora P. Julissa G., What He Told Me in 100 Days, muestra un compendio de mensajes donde el clamor a Dios nos muestra el camino a la redención.

NUEVA YORK, 27 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro What He Told Me in 100 Days, escrito por la autora P. Julissa G., y publicado por la editorial Page Publishing, se presenta bajo un compendio de mensajes que nos dejan una enseñanza celestial, muestra el llamado divino a todos aquellos que se sientan abandonados y hayan perdido el rumbo en su peregrinar por la vida.

La autora de esta extraordinaria obra literaria, P. Julissa G., nos comenta un poco acerca de la misma: "Como suele ser el caso, todas las personas quieren sentir amor, seguridad y desarrollar una reputación de integridad. Todos deseamos ser capaces, fuertes, valientes y capaces de enfrentar las presiones perversas de la vida cotidiana, tanto espiritual como personalmente. Es una lucha constante no ceder a las innumerables tentaciones vividas y la guerra por mantenerse firme y resguardar el corazón de las decepciones (órgano central de nuestro cuerpo) convirtiéndolo en un oasis del que surgen corrientes de paz que fluyen con espiritualidad, observaciones de salud mental y emocional. Este libro resume muchas experiencias que he superado a través de la fuerza que Dios me ha dado y mi fe inquebrantable, que puede permitir que el Espíritu Santo nos dé poder a todos y salgamos victoriosos a pesar de las circunstancias".

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de P. Julissa G., What He Told Me in 100 Days, se presenta bajo un compendio de mensajes que nos dejan una enseñanza celestial, muestra el llamado divino a todos aquellos que se sientan abandonados y hayan perdido el rumbo en su peregrinar por la vida.

Para las personas que gustan de una lectura agradable, donde, basados en la fe y junto a las enseñanzas dejadas en la Biblia, se logran dar entendimiento y rumbo a nuestras vidas para alcanzar a ser mejores personas; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de What He Told Me in 100 Days en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1427126/P__Julissa_G.jpg

 

FUENTE Page Publishing