La más reciente obra publicada del autor Agustín Pimentel, La Realidad Oculta en Cuanto al Entorno de la Crucifixión de Jesucristo, presenta un compendio de experiencias en la vida religiosa del autor como fuente de capacitación para nuevos líderes y discipuladores

PHILADELPHIA, 21 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro La Realidad Oculta en Cuanto al Entorno de la Crucifixión de Jesucristo, escrito por el Agustín Pimentel, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta una recopilación de toda la información que debemos saber y que la Biblia y la ciencia de la teología tienen para decirnos, información que también le ayudaron a superarse gracias a su fe inquebrantable.

La Realidad Oculta en Cuanto al Entorno de la Crucifixión de Jesucristo, es una obra escrita por la mano del autor Agustín Pimentel quien nació en el pueblo de Fajardo de la Isla de Puerto Rico, el 18 de febrero del 1943. A una temprana edad conoció al Señor. Desde entonces, continuó buscando de Dios y a la edad de catorce años aceptó a Jesucristo como su Salvador. Estudió y obtuvo un diploma en Ciencias Sociales con concentración en Ciencias Políticas en La Universidad de Puerto Rico. En su trayectoria se dedicó a la evangelización y al pastorado dentro y fuera de Puerto Rico. Ya para 1991 se traslada a Filadelfia para seguir evangelizando y presidiendo el movimiento evangelístico Agua De Vida Incorporación. Estuvo trabajando como trabajador social en Asociated Services For The Blind, una organización que ofrece servicios a las personas no videntes, y también como locutor en Radio Salvación, emisora en Filadelfia. Es en Filadelfia donde comienza los estudios universitarios con La Universidad Teológica Dayspring persiguiendo concentrarse más en Teología. Alcanzó una Maestría en Teología, un Doctorado en Teología y una especialidad doctoral PhD en Teología. Esto es solo una parte de la trayectoria de este autor que, aunque a la edad de dieciocho años se quedó ciego, pero esto no fue impedimento alguno para tratar de superarse y lograr tantas cosas con la ayuda de Dios.

El autor de esta extraordinaria obra literaria nos comenta un poco acerca del contenido de la misma: "Si usted es un buen lector con mucho deseo y hambre de enriquecer su capacidad intelectual y de aumentar aún más su conocimiento bíblico, este libro es para usted. Este libro está diseñado no para controversia alguna, sino para que el lector pueda seguir descubriendo enseñanzas que por muchos años han venido siendo ocultas por un denso velo. En un momento dado, puede presentarse a usted alguien con enseñanzas torcidas, por lo cual usted debe de estar alerta y preparado para utilizar todo aquello almacenado en la bóveda de su mente. Le invito para que adquiera este libro y le garantizo que no se arrepentirá de adquirirlo, aquí usted encontrará algunos temas con sus debidas explicaciones profundas como por ejemplo: Nacimiento incierto de Cristo, quién cargó la cruz que se utilizó para crucificar a Cristo, Jesús o Simón, el verdadero día y la hora que Cristo murió, qué ocurrió con los clavos que se utilizaron para crucificar a Cristo, y muchos temas más de sumo interés. El prólogo de este libro, tanto como la introducción al igual que la conclusión, así como los 26 capítulos que el mismo contiene, le serán de mucho interés".

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra del autor Agustín Pimentel, La Realidad Oculta en Cuanto al Entorno de la Crucifixión de Jesucristo, nos presenta una recopilación de información acerca de todo lo que la Biblia y la ciencia de la teología tienen para decirnos y que muchos ignoran aún.

Para las personas que gustan de una lectura agradable, interesados en las prácticas de discipulado para las iglesias de Jesucristo y que quieren aumentar sus conocimientos; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de La Realidad Oculta en Cuanto al Entorno de la Crucifixión de Jesucristo  en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1423653/Agust_n_Pimentel.jpg

 

FUENTE Page Publishing