El nuevo libro de José Luis García Soriano, Alcanzando el Reino de los Cielos, un compendio de respuestas espirituales a preguntas que siempre nos hemos hecho.

SPANISH FORK, Utah, 21 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Alcanzando el Reino de los Cielos por José Luis García Soriano de la editorial Page Publishing, nos trae muchas respuestas a nuestras preguntas espirituales, el libro nació de muchas preguntas que el mundo se hace sin encontrar respuestas correctas y concretas.

José Luís García Soriano nació en la ciudad de México, en el año 1956, de cuna humilde. La necesidad lo obligó a trabajar a la edad de 9 años. A muy temprana edad (4 años) le empezó a inquietar una pregunta, hacia donde iban las personas al morir, ¡le preguntó a su madre y esta le respondió "hijo! de donde sacas esas cosas!", el niño susurro, "solo quiero saber", la mamá le respondió, "todos nos vamos al cielo". y pesar de la corta edad, al niño le parecía una respuesta sin bases.

Corrieron los años y la respuesta era la misma, con personas que supuestamente conocen de religión. La mejor manera de saber la verdad, a cualquier pregunta, es el estudio.

Esta obra tiene las respuestas para aquellas preguntas básicas, y, sobre todo, las más relevantes, que son; ¿cómo alcanzar el Reino de los Cielos?, o sea, ¿cómo regresar a la presencia de nuestro Padre Celestial y Jesucristo?, y así, alcanzar aquella felicidad interminable que todos añoramos.

En este libro encontraremos respuestas a preguntas como:

  • A cuáles ovejas se refería Jesucristo cuando dijo: también tengo otras ovejas que no son de este redil… Juan 10:16
  • Tendrán oportunidad de salvación aquellos que murieron en pecado, y aun muchos que no escucharon de Jesucristo ¡Sí! Juan 5:25-29; 1 Corintios 15:22
  • El Apóstol Pablo hablo sobre el bautismo por los muertos. Los grados de gloria: el sol, la luna y las estrellas. En la resurrección de los muertos, se siembra corrupción, deshonra y debilidad. Y resucitaran en incorrupción, en gloria y en poder. 1 Corintios Capítulo 15. ¿Qué significa todo esto?
  • ¿Tendremos la dicha de volver a ver a nuestros seres queridos? Sí.
  • En los últimos días se levantará un pueblo grande y fuerte. Joel 2:2
  • En lo postrero de los tiempos será confirmado el Monte de la Casa de Jehová como cabeza de los Montes. Isaías 2:2,3
  • El propósito fundamental y la importancia del Templo.
  • La Restauración de todas las cosas dicha por los santos profetas, ya están a las puertas en estos últimos días.
  • Los latinos son descendientes directos de los judíos.
  • Todo esto y mucho más.

Para los lectores que deseen experimentar esta interesante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Alcanzando el Reino de los Cielos en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1423649/Jose_Luis_Garcia_Soriano.jpg

 

FUENTE Page Publishing