El nuevo libro de Guruji Luis F. Rivera Reflexiones diarias, una hermosa compilación de enseñanzas para mejorar nuestras vidas.

NEW YORK, 20 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Reflexiones diarias por Guruji Luis F. Rivera de la editorial Page Publishing, es un maravilloso libro que nos entrega lecciones de vida y salud, nos enseña cómo conseguir la paz espiritual que tanto hace falta en estos tiempos.

El Dr. Luis F. Rivera (Guruji Rivera) es Instructor de Mantra Yoga Meditación y discípulo del Sabio Maestro Yogui de la India Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj. Conferencista internacional y fundador de varias escuelas sin fines de lucro donde se motiva a los interesados a practicar yoga, alimentarse en forma sana y natural y desarrollar todo el potencial místico latente que cada cual posee.

Reflexiones Diarias brinda al lector alternativas simples y precisas para ir cambiando el estilo de vida hasta realizar la verdad escondida en lo más profundo del alma. Te llevará por senderos internos despertando la conciencia dormida y facilitando la toma diaria de decisiones.

Reflexiones Diarias te ayudará a abrir puertas, romper paredes, liberarte y encontrarte contigo mismo en forma sincera, espontánea e íntima. Iluminará tu sendero y te hará capaz de reflexionar con una lógica que va más allá de la lógica, con amor y sabiduría.

Léelo detenidamente y verás cómo tu sol interno comenzará a brillar.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Guruji Luis F. Rivera, Reflexiones diarias, es una maravillosa guía para mejorar nuestras vidas y cambiar nuestra percepción de ellas.

Para los lectores que deseen experimentar esta fabulosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Reflexiones diarias en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1423090/GURUJI_LUIS_F_RIVERA.jpg

FUENTE Page Publishing