Primo TV se suma al Latino Inaugural 2021

MIAMI, 19 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Primo TV, la red de V-me Media dirigida a la juventud hispana de hoy, se une a los lideres hispanos de la nación para honrar virtualmente la resistencia, la democracia y la promesa de los latinos en un tributo histórico transmitido por la web.

La inauguración latina de 2021 será un homenaje conmemorativo e inspirador de los artistas a los trabajadores esenciales durante la pandemia, a los votantes latinos que asistieron a las urnas, a los logros trascendentales y la representación histórica de nuestra comunidad en todo el país.

El especial de una hora se enfocará en contar las historias de las contribuciones hispanas a la sociedad e historias que tocan la narrativa latinoamericana en los Estados Unidos, su historia y desafíos, y la promesa de un mejor mañana. 

El programa honrará a los miembros de las comunidades latinas que mantuvieron al país en funcionamiento durante la pandemia como parte de nuestra primera línea y fuerza laboral esencial.

Michael Fernandez, vicepresidente de marketing de V-me Media, agregó: "Esta iniciativa se alinea con los valores fundamentales de Primo TV para mostrar contenido que educa e inspira. Queremos ser un recurso para la próxima ola de jóvenes latinos, brindándoles el poder y el potencial para influir en importantes avances en este país ".

El Latino Inaugural ahora está oficialmente sancionado por el Comité Presidencial Inaugural; tendrá lugar el martes 19 de enero a las 9:30 pm EST; y se transmitirá en el sitio web oficial de la inauguración presidencial, el sitio web Latino Inaugural, en el canal The Choice de Peacock (NBC) y en los sitios web, aplicaciones y canales de redes sociales de Telemundo y Univision.

ACERCA DE PRIMO TV

Primo TV es la primera red en inglés dirigida a los televidentes biculturales hispanos de la Generación Z (6-16) y sus familias con una programación inspiradora y educativa. Poseído y operado por V-me Media, Inc., Primo TV ofrece programación culturalmente relevante en inglés, atrayendo a los padres como una manera de mantener a sus hijos culturalmente comprometidos con sus raíces latinas. Primo TV actualmente está disponible a nivel nacional en Comcast Xfinity. Para obtener más información, visite www.primotv.com o síganos en las redes sociales a través de www.facebook.com/primotelevision/ o www.twitter.com/primotelevision.

Media Contact:
Michael Fernandez
[email protected] 
786-924-8330

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1422882/Primo_TV_Logo.jpg

 

 

 

FUENTE V-me Media Inc.