El nuevo libro de Lianetta Perelló, Amber Alert, un maravilloso compendio de poemas sobre la vida y cómo vencer el miedo.

NORTH BAY VILLAGE, Fla., Jan. 19, 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Amber Alert por Lianetta Perelló de la editorial Page Publishing, es una oda para vencer el miedo, a mantener la lucha por lo que queremos conseguir, a mantenernos activos y vencer los obstáculos que se nos presenten.

Lianetta Perelló, nació en Santiago de Cuba, Cuba (1974). Graduada de diseño de moda e interiores, actriz, columnista independiente, escritora y poeta. Desarrolla una inclinación por las letras y la fotografía desde temprana edad. Años más tarde descubre en su obra que el acto creativo conceptual era muy abstracto, que solo el acto mismo era capaz en la experiencia personal de hacerlo corpóreo, decide incursionar en el cine participando en varios proyectos cinematográficos. Miniseries de HBO con directores de la altura y genialidad de Paul Haggis y Gavid Simón. Reside en la ciudad de Nueva York.

Amber Alert más que una inspiración poética es un cúmulo de alivios, una salvación exhortativa que nos invoca a salir al rescate de criaturas, por que advierten con su amalgama mística una voz secreta, atemporal, sin el orden real que nos llevará a la vida eterna.

Este escrito es el mensaje de la niña que le teme al monstruo del miedo y no quiere dejar su estado inocente y se desnuda o se pierde no necesariamente vencida sino irreverente y guerrera por vencer los obstáculos adquiridos en una sociedad tóxica, llena de reglas que no entiende y lo expresa en su poesía en forma de catarsis o crisis existencial.

Lianetta, la niña del ámbar descubre en estos poemas sin ambición una nueva manera de ser en el mundo.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Lianetta Perelló, Amber Alert, nos trae un compendio de poemas llenos de valentía y energía para seguir viviendo con convicción y superar los obstáculos de la vida.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Amber Alert, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1422239/Lianetta_Perell.jpg

FUENTE Page Publishing