El nuevo libro de Manfio Castilla, Bayoneta Pelada, Violencia que yo viví República del Algodón, una gran obra que nos reseña la historia del país del Algodón durante los años 40.

BERKELEY, Illinois, 18 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Bayoneta Pelada, Violencia que yo viví República del Algodón por Manfio Castilla de la editorial Page Publishing, nos cuenta la historia de la desdichada violencia en el país del Algodón, que logró exterminar a la mayoría de los agricultores y campesinos de ese país.

Manfio Castilla, egresado del Truman College de Chicago, donde recibió un Associate Degree in Arts, esto permitió desarrollar sus capacidades de escritura de un libro con suma maestría. También, en el Truman College de Chicago, desarrolló aptitudes para la pintura y el dibujo.

De lucha, de cruel realidad, de las sombras de la opresión que caminaban libres por las calles del país del Algodón. Algo que fue horrendo, debido a que el gobierno de esa época se dedicó a mantener una violencia en contra de los campesinos del pueblo de Algiona. Esta fue una violencia tan absurda, porque no se atacaba a los adinerados del pueblo, pero sí a los campesinos y a los agricultores. Esta tierra se bañó en sangre por manos de los tombos de esa era, quienes capturaban a los agricultores y a los campesinos, robándoles lo que producían, abusaban de sus mujeres y poniendo el caos al país del Algodón.

Publicada por Page Publishing, el interesante libro de Manfio Castilla, Bayoneta Pelada, Violencia que yo viví República del Algodón, nos trae una historia sinigual, una crónica de los hechos transcurridos en la época de los 40 en el país del Algodón, cuando la violencia reinaba las calles y destruía las vidas de los agricultores.

Para los lectores que deseen experimentar esta interesante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Bayoneta Pelada, Violencia que yo viví República del Algodón, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

FUENTE Page Publishing