Architectural Digest presenta la decimosexta edición de Iconos del Diseño 100% digital

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- El próximo 3 de diciembre en punto de las 19:00 horas, Architectural Digest, la autoridad del diseño, interiorismo y arquitectura presentará la decimosexta edición de los prestigiosos galardones Iconos del Diseño, el reconocimiento que se otorga a lo mejor y más destacado del diseño y la arquitectura en México.

A diferencia de año anteriores, esta ocasión será una edición 100% digital, la cual podrás disfrutar a través de la página https://www.admagazine.com/micros/iconos-2020/index.html o por el canal de YouTube: Architectural Digest México y Latinoamérica.

A lo largo de los últimos 20 años, AD ha sido testigo del rumbo que ha tomado el diseño mexicano y de su crecimiento exponencial, particularmente en manufactura y calidad. Hoy, México está a la altura de cualquier país desarrollado y es por eso que Architectural Digest cumple con la misión de ser la voz que lleva al mundo el rostro más sofisticado de la región.

Pese a las circunstancias actuales, AD continúa a la vanguardia al reconocer lo mejor del diseño y la arquitectura de nuestro país a través de una edición digital. Con el fin de continuar con la labor de promover y enaltecer a aquellos profesionales quienes, gracias a su talento y visión excepcionales, mejoran la vida, al tiempo que proponen un cambio social, económico y cultural en México.

"Estoy segura de que esta XVI edición marcará un hito en la narrativa de AD y del gremio en México, pues a través de Iconos del Diseño, presumimos ese diseño y esa arquitectura concebidos con el corazón y labrados a mano", mencionó María Alcocer, Directora de Architectural Digest México y Latinoamérica.

Durante 16 años ininterrumpidos, Iconos del Diseño ha recibido y evaluado más de 8,000 proyectos, premiado a alrededor de 400 talentos y se han nombrado a 15 premios honorarios.

Este 2020 las categorías son:

  • Diseño Sustentable
  • Diseño Social
  • Premio a la Innovación por Samsung
  • Revelación del Año en Diseño
  • Interiorista del Año
  • Diseñador del Año
  • Arquitecto del Año
  • Premio Honorario

Te invitamos a ser parte de Iconos del Diseño 2020 a través de la transmisión en vivo, este 3 de diciembre a las 19:00 horas.

Además, no olvides ser parte de la conversación con el #IconosAD y @ADMexico

Conoce más de Iconos del Diseño 2020 en
www.admagazine.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1339195/XVI_Iconos_del_Dise_o.jpg

FUENTE AD México