El equipo Telluriders celebra la victoria sobre el podio del Rebelle Rally

IRVINE, California, 23 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El equipo Telluriders cruzó triunfante la meta en la quinta anual carrera Rebelle Rally, a bordo de la Telluride 2020, logrando así el segundo lugar en la categoría X-Cross. El poderoso dúo, compuesta por Alyssa Roenigk (conductora) y Sabrina Howells (navegadora), demostró su actitud por darlo todo, haciendo uso de sus invaluables habilidades para tomar decisiones inteligentes, calculadas y según las capacidades del Telluride, lo que finalmente les permitió brillar y completar el rudo rally a campo abierto y fuera de carretera.

El equipo Telluriders celebra la victoria sobre el podio del Rebelle Rally (PRNewsfoto/Kia Motors America)

"Este es un logro trascendental para Kia", declaró Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors North America y Kia Motors America. "Gracias a la determinación de Alyssa y Sabrina en el agotador Rebelle Rally, la credibilidad del Telluride fue elevada a un nuevo nivel. Su enorme logro quedará en la historia de Kia; estamos inmensamente orgullosos de nuestro equipo".

Desde Lake Tahoe hasta la frontera con México, el equipo Telluriders superó con altura todos los desafíos que el recorrido les puso en el camino. Después de enfrentar difíciles obstáculos en terrenos rocosos al inicio de la carrera, Alyssa y Sabrina fueron diligentes sobre las fortalezas del Telluride, utilizándolas a su favor durante los siguientes días, lo que las llevó a lograr varias victorias de etapa.

"Alyssa, Sabrina y la Telluride hicieron un excelente trabajo en el rally de este año", dijo Emily Miller, fundadora del Rebelle Rally. "Consideramos al vehículo como el tercer miembro del equipo, y en este caso, los tres asumieron el reto a la altura que se requería. Son un equipo excepcional".

El equipo logró hacerse del segundo lugar en la categoría X-Cross después de un desempeño excepcional en las dunas de arena donde, sin mayor esfuerzo, el Kia Telluride flotaba sobre el paisaje arenoso alcanzando diferentes puntos de control antes que las demás competidoras, llevándose así el título de mayor cantidad de puntos obtenidos durante el último día de competencia.

"Estamos muy orgullosas de nuestro desempeño en general y el remonte para lograr el segundo lugar en la categoría X-Cross del Rebelle Rally 2020", comentaron Alyssa y Sabrina. "Durante el último día íbamos llegando a los puntos de control en lo profundo de las Imperial Sand Dunes y veíamos las miradas de sorpresa de los equipos 4x4 al enterarse de que las habíamos vencido. Ese es un recuerdo que quedará en nuestras memorias por mucho tiempo. El Telluride fue un tercera compañero de equipo con increíbles capacidades. Quedamos muy agradecidas por la oportunidad de llevarla a tan maravillosa aventura".

Kia compitió por primera vez en el Rebelle Rally en su quinta versión anual, participando en la categoría X-Cross con modificaciones mínimas, como una placa de deslizamiento para proteger el área del cárter, y las llantas todo terreno.

Acerca de Telluriders 

Alyssa Roenigk es escritora sénior para ESPN y se ha apuntado a incontables planes de aventura para perseguir sus historias. Ha realizado portadas para ESPN The Magazine, presentaciones de TV para los X Games y SportsCenter y coberturas diarias en los Juegos Olímpicos, Grand Slams, Super Bowls y la Copa Mundial Femenina. Fue parte del primer equipo de los Estados Unidos en ganar el Aïcha des Gazelle Rally en Marruecos y, a la fecha, es la única piloto estadounidense en ganar.

Sabrina Howells vive en Los Ángeles, donde se desempeña como actriz (Everybody Hates Chris, Kaleidoscope, Freddy's Nightmares) y música (Henry Henrietta). Ha competido consecutivamente en cuatro Rallye Aïcha des Gazelles en Marruecos, incluida la Categoría Expertas en 2015. Compitió en el Rebelle Rally en 2016, logrando el primer lugar en la categoría crossover, y también corrió en 2017, donde obtuvo el segundo lugar.

Acerca de Kia Motors America 

Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, ha sido la marca mejor clasificada y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el "Socio automotor oficial" de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 750 concesionarios en los Estados Unidos, incluidos automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para información para medios de comunicación, incluso fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*Los modelos Telluride, Sorento y K5 se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y otros países. 

Kia Motors America Logo (PRNewsfoto/Kia Motors America)

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1317669/KIA_Rebelle_Rally_Team_Finish_Line.jpg 
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/812837/Kia_Motors_America_Logo.jpg

FUENTE Kia Motors America