Agencia de publicidad colombiana dentro de las 200 mejores del mundo: Blue Design Worldwide

MEDELLIN, Colombia, 23 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Realizando un estudio meticuloso, DesignRush, compañía americana, crea la lista de las 200 mejores agencias digitales del mundo; Empresas que tengan un importante historial de desarrollo, de alta calidad y que demuestren su responsabilidad y acompañamiento a los clientes. La compañía colombiana, Blue Design Worldwide, además de recibir el reconocimiento como una de las mejores agencias de la industria en América Latina según la revista Forbes, DesignRush la ubica dentro del listado de las 200 mejores agencias a nivel mundial.

  • DesignRush es la guía internacional para encontrar las mejores agencias.
  • Blue Design Worldwide estaría en el ranking de las mejores agencias a nivel mundial.
  • El crecimiento de Blue Design Worldwide ha sido exponencial y cada vez más solicitada por las grandes marcas.

La agencia de publicidad colombiana, Blue Design Worldwide, es estimada como una agencia de trayectoria y reconocida por su alta calidad de trabajo, recientemente acreditada por Forbes como una de las agencias más influyentes de América Latina. Ahora, Blue Design Worldwide, ocupa un puesto entre las 200 mejores agencias digitales del mundo según el estudio realizado por DesignRush.

DesignRush, dirigida por el experto en agencias digitales, Gianluca Ferruggia, se dedica a reunir las agencias más profesionales para resolver y ayudar a empresarios a dar con la mejor opción a sus necesidades. Con el paso del tiempo y su habilidad para encontrar las mejores agencias del mundo, los llevó a convertirse en una red de agencias global, ahora cuenta con más de 7000 agencias profesionales de más de 50 países y es consultada por miles de personas.

Para tener una información óptima y responsable, DesignRush creó una plataforma que clasifica y recopila a las mejores empresas de diseño web, marketing digital, inteligencia artificial y tecnología superior. Para este año, el nuevo estudio de DesignRush, determinó que la multinacional colombiana Blue Design Worldwide estaría en el ranking de las mejores agencias a nivel mundial por su impecable y sobresaliente desempeño en las áreas de Diseño Web, SEO, Branding y Marketing Digital.

El objetivo para Blue Design Worldwide ha sido claro, ya que, según sus directivos, es seguir aportando con amor a los nuevos emprendedores, asesorarlos a través de su experiencia y orientarlos a tomar mejores decisiones.

Para Blue Design Worldwide, es cada vez mayor la satisfacción por el trabajo realizado y por los reconocimientos que recibe la compañía no solo a nivel nacional sino también internacional. Pertenecer al listado de las 200 mejores agencias de publicidad y marketing digital hace que se destaque y se posicione en el mercado como una de las empresas más cotizadas y pretendida por marcas reconocidas de LATAM.

Encontrar las agencias más profesionales y clasificarlas por sus áreas de especialización, es un trabajo extenso ya que se debe seleccionar las más sobresalientes y dominantes. DesignRush, elige el listado de las 200 mejores agencias con los más altos estándares y con mayor responsabilidad, permitiendo que el cliente encuentre las agencias descritas por experiencia, liderazgo, equipo de trabajo, clientes, reseñas, testimonios, carteras, portafolio, estructura de precios, entre otros.

Acerca de Blue Design Worldwide
Es una Agencia de Publicidad y Marketing experta en posicionamiento de marca, procesos comerciales orientados a la gestión de clientes y utilización de herramientas tecnológicas. Su éxito se basa en un modelo de gestión por procesos y unidades de negocio especializado. Más información sobre la compañía en https://bluecolombia.co

Contacto de prensa
VIVIANCY DUQUE RAMÍREZ
Líder de Relaciones Corporativas
[email protected] 
Móvil: (+57) 3105168040

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1319015/DesignRush.jpg

FUENTE Blue Design Worldwide