El nuevo libro de Alexandra Martínez, Los Sentimientos En Un País De Maravilla: The Feelings Of A Wonderland, una gran historia cuyas situaciones nos presentan la belleza humana

KEY BISCAYNE, Florida, 21 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Los Sentimientos En Un País De Maravilla: The Feelings Of A Wonderland, por Alexandra Martínez, de la editorial Page Publishing, es una obra que refleja la inocencia y la transformación del ser humano según las situaciones a las cuales se vea sometido, una historia fantástica que atrapará a niños y adultos por igual.

Alexandra Martínez Rengifo es una profesional en psicopedagogía con varias especialidades como lo son: discapacidades mentales, problemas de conducta y autismo. Nacida en Caracas, Venezuela y americana nacionalizada; como ella dice: su corazón se dividió en dos países que respeta de igual manera. A parte de ser apasionada en su profesión, estudió orfebrería; aunque parezcan dos cosas totalmente distintas.

Ella se describe como buena Tauro maravillada de la belleza humana, sobretodo del corazón de los niños, y la belleza de la naturaleza, que ella describe como milagros hechos piedras preciosas

Martínez nos entrega la historia de un país de maravillas, donde sus habitantes eran felices, sin embargo, un día llegó la oscuridad para cubrirlo todo y con ello también cubrió a sus habitantes, empañando esa felicidad.

La autora relaciona nos entrega luz, oscuridad, valentía e inocencia, una montaña rusa de emociones cuya para experimentar. Es un libro interactivo donde los niños desarrollarán su imaginación y tendrán muchas preguntas para sus padres o maestros. Viene en dos idiomas, lo cual hace posible la práctica de los mismos.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Alexandra Martínez, Los Sentimientos En Un País De Maravilla: The Feelings Of A Wonderland nos introduce a los cambios drásticos e inesperados de la vida y cómo puede afectar a la sociedad la oscuridad de los corazones, pero también nos muestra lo brillante que puede ser la esperanza.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Los Sentimientos En Un País De Maravilla: The Feelings Of A Wonderland en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1315558/Page_Publishing_Alexandra_Martinez.jpg

FUENTE Page Publishing