Forever 21 México lanza su campaña #ForeverStrong, una campaña digital bajo un statement poderoso

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Forever 21 tiene por objetivo conectar, inspirar y motivar a nuestra comunidad.  Un manifiesto donde la honestidad y la transparencia es fundamental para nuestros seguidores y clientes. Este es un periodo lleno de obstáculos, pero al mismo tiempo de reflexiones y aprendizajes.

Bajo este manifiesto evocamos emociones y fases por las que hemos atravesado. Habla sobre los momentos después de un obstáculo, invitando a reflexionar y a salir adelante. Transmitiendo esperanza y confianza hacia un futuro mejor. Frases que resaltan la vulnerabilidad y lo humano de la marca.

Forever 21 está de regreso sin miedo y más fuerte que nunca,
para ofrecerte lo mejor como marca.

En este proyecto se colaboró con talento mexicano, representantes de un país diverso que refleja los valores de la marca:

Ricardo Marcos - maquillista LGBTT+, Lana Bowell - drag queen, Estefania Villarreal - actriz, Greta Elizondo - bailarina internacional, Coty Camacho - actriz y finalmente Huitzili Espinosa- modelo genderless.

Ricardo Marcos - maquillista LGBTT+, Lana Bowell - drag queen, Estefania Villarreal - actriz, Greta Elizondo - bailarina internacional, Coty Camacho - actriz y finalmente Huitzili Espinosa- modelo genderless.

En un video lleno de energía, donde cada una de sus personalidades brilló con fuerza, teniendo como escenario una de las terrazas más icónicas de la ciudad, Circulo Mexicano, con una vista impresionante sobre el Templo Mayor.

En cuanto al styling, se dejó resaltar la personalidad de cada talento. Con prendas coloridas y con diferentes texturas se armaron looks que van en contra de cualquier estigma de género. La ropa se convirtió en un complemento que permitió resaltar la identidad y esencia de cada personaje. Mostrando así a un México diverso, inclusivo y lleno de energía. Forever21 es moda para tod@s.

Para más información, fotos de alta resolución o cualquier solicitud, por favor de contactar a Bea de la Borbolla en [email protected] y Paloma Mendoza en [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1276080/Forever_21_Mexico_todos_2.jpg

FUENTE Forever 21 México